1 de marzo del 2019

iglesia-sunset-miami-kids-corner.jpg

Clase dominical

Nuestro currículo se titula Estudios Bíblicos para la Vida.  Las lecciones de esta semana son:

Pre-escolar (Español): Cuatro amigos que ayudaron

Pre-escolar (Inglés): Four Friends Helped

Primaria (Todos): Four Friends Helped/Cuatro amigos que ayudaron

Por favor, tómese el tiempo para mirar las páginas de actividad que sus hijos traen a casa. Encontrarás la historia bíblica, la lectura de las Escrituras sugeridas para la semana e instrucciones para descargar la aplicación Bible Studies for Life.

Nos encanta ver a tus hijos en la clase bíblica. Cuanto más frecuentemente vienen, más probabilidades tienen de entablar relaciones más sólidas con los otros niños y con los maestros. ¡Esperamos verte el domingo!

Reconocimentos

-Cody Carroll mostró amabilidad en clase.
-Brenda Emokah mostró amabilidad a un compañero mas pequeño.
-Sofia Gonzalez participó en clase.
-Samuel Valladares mostró amabilidad en clase.
-En la clase preescolar hubo gran participación de Brenda Emokah, Guillermo Lameda, Henry Lowrance, Samuel Marin, Katherine Moran, Samantha Moran, Levi Parsard, Maya Pino, Lyla Sensing, Angela Solorzano, y Samuel Valladares.
- En la clase de Kinder-2do grado hubo gran participación de Jacob Bergman, Vanessa Emokah, Aubrey Lopez, Oliver Lowrance, Luke Parsard, Logan Sensing, y Weston Sensing.
-En la clase de 3ro-5to grado Jassiel Baez, Jedany Baez, y Caleb Bergman leyerón de la Biblia.

Marque su calendario

Domingo
Clase Bíblica 

Miércoles
Club de Awana 

Marzo 10
3ro–5to Grado Picnic
Cambiar reloj

Marzo 23
Bar-B-Que

Marzo 27
NO AWANA durante Vacaciones de primavera

March 29
Noche de Alabanza


Para los padres

Oro para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.- Efesios 3: 17-19

La mayoría de los cristianos entienden el amor de Dios a gran escala. Al crecer, aprendimos de Juan 3:16 que "Dios amó tanto al mundo", y Él lo hace. Él ama a todas las personas y demostró ese amor al enviar a Jesús a morir por nosotros (Romanos 5: 8).

Para muchos de nosotros, es más fácil comprender y aceptar este amor en gran escala que comprender el hecho de que Él nos ama individualmente. Él te ama. El me ama.

"Jesús me ama, esto lo sé, porque la Biblia me lo dice", dice la canción de la escuela dominical que quizás hayas aprendido mientras crecías. Pero ¿alguna vez has dejado que eso realmente empape?

Es un ejercicio antiguo, pero a veces ayuda simplemente tomar un verso como Juan 3:16 y personalizarlo. Coloque su nombre en lugar de los términos más amplios, como "el mundo". Pruébelo ahora, preferiblemente en voz alta, e incluya el versículo 17 al mismo tiempo:

Porque tanto amó Dios a [mi nombre] que dio a su único Hijo, que [si creo en él, entonces] no pereceré, sino que tendré la vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenarme [a mí], sino para salvarme [a mí] a través de él.

Piénsalo. El Autor eterno, todopoderoso y omnisciente del universo nos amó a usted y a mí lo suficiente como para sacrificar a Su propio Hijo para pagar la pena que debíamos por nuestro pecado y abrirnos la puerta del Cielo. ¡Somos verdaderamente amados en formas que van más allá de las palabras! O, como lo dice el pasaje de hoy, de una manera que "sobrepasan nuestro conocimiento".

De hecho, tomemos esos versos y personalicemos también:

Ruego que [yo], arraigado y establecido en el amor, pueda tener poder, junto con todas las personas santas del Señor, para comprender cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo, y conocer este amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que yo pueda ser llenado de toda la plenitud de Dios. - Efesios 3: 17-19

Momento de la verdad:

Dios no es solo el Creador del universo; Él es el que te entrelazó amorosamente en el vientre de tu madre. Él no es sólo el Redentor de la humanidad; Él es el amante de tu alma que vino en la persona de Cristo para pagar tu rescate y adoptarte a su familia. "Sí, Jesús ama a [tu nombre]!"

Condensado de "God’s Personal Love" por Lee Strobel de faithgateway.com

EspañolVanessa Pardo