18 de mayo del 2018

iglesia-sunset-miami-kids-corner.jpg

Clase dominical

Nuestro currículo se titula Estudios Bíblicos para la Vida.  Las lecciones de esta semana son:

Pre-escolar (Español): La iglesia eligió a ayudantes

Pre-escolar (Inglés): A Widow Gave

Prim una viuda dioaria (Todos): A Widow Gave/ Una Viuda Dio

Por favor, tómese el tiempo para mirar las páginas de actividad que sus hijos traen a casa. Encontrarás la historia bíblica, la lectura de las Escrituras sugeridas para la semana e instrucciones para descargar la aplicación Bible Studies for Life.

Nos encanta ver a tus hijos en la clase bíblica. Cuanto más frecuentemente vienen, más probabilidades tienen de entablar relaciones más sólidas con los otros niños y con los maestros. ¡Esperamos verte el domingo!

Reconocimentos

-Audrey Harris hizo una conexión entre la lección de la semana pasada y la de que Dios siempre estuvo con nosotros en los tiempos buenos y malos.
-Isabella Solórzano cumple años el 20 de mayo.
-Sophia Gonzalez cumple años el 22 de mayo.
-La clase preescolar tuvo una excelente participación de: Cashton Best, Brenda Emokah, Brayleigh Harris, Henry Lowrance, Oliver Lowrance, Maya Pino, Sammy Pino, Lyla Sensing y Anglea Solorzano.
-
Estos estudiantes en la clase de 3º a 5º grado se acordaron de traer un regalo para su patrocinio de Compassion International: Caleb Bergman, Jonathan Delisma, Dayleen Valdes y Albert Paul Valdés.
-Estos estudiantes en la clase de 3ro a 5to grado leyeron las Escrituras la semana pasada: Caleb Bergman, Jonathan Delisma, Adonna Emokah, Audrey Harris y Albert Paul Valdés.

Marque su calendario

Domingo
Clase Bíblica 

Miércoles
AWANA 

19 y 20 de mayo
El Entrenamiento de Maestros

30 de mayo
Ultima día de Awana

13 de junio
Comienza el Club Bíblico de Verano miércoles por la noche hasta el 15 de agosto

26 de agosto
Domingo regreso a clases

2 de septiembre
Promociones de la clase bíblica


Para los padres

En sus cortos trece años, Rebecca Taylor ha soportado más de cincuenta y cinco cirugías y procedimientos médicos, y aproximadamente mil días en el hospital.

Christyn, la madre de Rebecca, escribió recientemente: La nueva mina terrestre de la semana pasada fue la frase "posible accidente cerebrovascular hemorrágico", una frase que escuché docenas de veces que muchos médicos utilizaron. Una y otra y otra vez esa frase llenó mi mente y consumió mis pensamientos. Fue emocionalmente paralizante.

En una nueva serie de sermones, revisamos el familiar versículo de Filipenses 4: 6: "No se inquieten por nada, sino que en todo, por oración y ruego, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios".

Presenté mis pedidos al Señor como lo había hecho tantas veces antes, pero esta vez, esta vez, necesitaba más. Y así, usando Filipenses 4: 8-9 como guía, encontré mi respuesta:

"Finalmente, hermanos, lo que sea cierto ..." ¿Qué era cierto en mi vida en este momento en particular? La bendición de todos los miembros de la familia cenando juntos.

"Lo que sea noble". La bendición de disfrutar la presencia del otro fuera de la habitación de un hospital.

"Lo que sea correcto". La bendición de experimentar las vidas de mis hijos.

"Lo que sea puro". La bendición de los tres niños riendo y jugando entre ellos.

"Lo que sea encantador". La bendición de ver a Rebecca dormir tranquilamente en su cama por la noche.

"Lo que sea admirable". La bendición de un equipo que trabaja incansablemente en el cuidado de Rebecca.

"Si algo es excelente". La bendición de ver un milagro desarrollarse.

"O loable". La bendición de adorar a un Señor que es digno de ser alabado.

"Piensa en esas cosas".

Y lo hice. Mientras meditaba sobre estas cosas, detuve la temida frase "accidente cerebrovascular hemorrágico" para que no absorbiera ninguna alegría de mi vida. Su poder de producir ansiedad ahora era impotente. Y cuando medite sobre las abundantes bendiciones en mi vida sucediendo EN ESE MOMENTO, "la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento", guardó mi corazón y mi mente en Cristo Jesús. Un verdadero milagro. Gracias Señor.

¿Notaste lo que hizo Christyn? Las palabras "apoplejía" hemorrágica se ciernen sobre su vida como una nube de tormenta. Sin embargo, ella evitó que la temida frase absorbiera alegría de su vida.

Lo hizo practicando el control del pensamiento. Probablemente sepa esto, pero en caso de que no lo haga, estoy muy emocionado de darle las buenas noticias: puede elegir lo que reflexione.

Hay muchas cosas en su vida que no puede elegir. PUEDE elegir lo que piensa.

¿Quieres ser feliz mañana? Entonces siembra semillas de felicidad hoy. (Cuente las bendiciones.

Memorice los versículos de la Biblia. Ore. Cante himnos. Pase tiempo alentando a la gente.) ¿Quiere garantizar la miseria del mañana? Entonces revuélvete hoy en un pozo mental de lodo de autocompasión o culpa o ansiedad. (Suponga lo peor. Golpéese, ensaye sus arrepentimientos, que se queje con los quejosos). Los pensamientos tienen consecuencias.

Tu desafío no es tu desafío. Tu desafío es la forma en que piensas sobre tu desafío. Tu problema no es tu problema; es la forma en que lo miras.

Christyn Taylor descubrió la calma. Recientemente ella y su familia volvieron con los doctores de Rebecca. Siete meses antes, Rebecca apenas sobrevivía. Ahora, Rebecca era vibrante y llena de vida. Ella había ganado unas notables treinta libras. Su salud estaba mejorando. Ella fue nombrada "milagro andante" del hospital.

Christyn escribió: "Observé estas interacciones con una silenciosa sensación de asombro. Es fácil alabar a Dios durante las estaciones de bienestar. Pero fue durante mi mayor angustia cuando sentí la presencia del Señor sobre mí. Y fue en esos momentos angustiosos en que aprendí a confiar en este Dios que me proporcionó una fuerza inimaginable durante un dolor inimaginable ".

Él también te ayudará, amigo mío. Guarda tus pensamientos y confía en tu Padre.

Condensado de "Piensa en lo que Piensas" por Max Lucado de faithgateway.com

EspañolVanessa Pardo