6 de julio del 2018

iglesia-sunset-miami-kids-corner.jpg

Clase dominical

Nuestro currículo se titula Estudios Bíblicos para la Vida.  Las lecciones de esta semana son:

Pre-escolar (Español): Pablo se convirtió en misionero

Pre-escolar (Inglés): Jesus and Zacchaeus

Primaria (Todos): Jesus and Zacchaeus/ Jesús y Zaqueo

Por favor, tómese el tiempo para mirar las páginas de actividad que sus hijos traen a casa. Encontrarás la historia bíblica, la lectura de las Escrituras sugeridas para la semana e instrucciones para descargar la aplicación Bible Studies for Life.

Nos encanta ver a tus hijos en la clase bíblica. Cuanto más frecuentemente vienen, más probabilidades tienen de entablar relaciones más sólidas con los otros niños y con los maestros. ¡Esperamos verte el domingo!

Reconocimentos

-Alfonso Corro participó bien en clase.
-Scott Freer cumple años el 7 de julio.
-Samuel Hernández fue amable con un compañero de clase que se sentía solo.
-Manuel Lameda fue amable con un compañero de clase que se sentía solo.
-Samuel Marin participó en clase.
-Maya Pino fue muy buena en clase.
-Sammy Pino era muy buena en clase.
-Angely Reyes fue amable con un compañero de clase que se sentía solo.
-Bishop Skinner participó en clase.
-Lyla Sensing participó en cada parte de la clase.
-Angela Solórzano fue muy buena en clase.

Marque su calendario

Domingo
Clase Bíblica 

Miércoles
El Club Bíblico de Verano

8 de julio
Picnic de grados K-2º

12 de agosto
Picnic Pre-escolar

26 de agosto
Domingo regreso a clases

2 de septiembre
Promociones de la clase bíblica


Para los padres

El tiempo de estudio bíblico en familia es una parte importante del liderazgo de los niños a lo largo de su camino de fe. Pero es difícil ser consistente cuando la vida está ocupada e impredecible.

Creo que el mayor desafío para ser consistente con cualquier cosa en la vida son nuestras expectativas. Cuando esperamos ser consistentes con un gran plan para reunirnos cinco días a la semana durante un tiempo de estudio bíblico familiar de 30-60 minutos, nos preparamos para el fracaso. Para la mayoría de las familias, esto simplemente no va a suceder. Nuestras ideas complicadas de cómo debería ser el estudio bíblico familiar a menudo son nuestro peor enemigo para hacer crecer nuestra fe.

La construcción de la fe familiar no tiene que ser complicada para ser eficaz. Las semillas pequeñas, sembradas y cultivadas sistemáticamente a lo largo de los años, crecerán en la fe duradera de nuestros hijos.

Aquí hay tres claves para aplicar para construir consistencia en el estudio bíblico familiar y traer crecimiento este año.

CLAVE # 1: Simplicidad

Encuentre herramientas simples y métodos para el estudio bíblico y los devocionales familiares. Recuerde que lo que funciona para una familia puede que no funcione para la suya.

Busque libros y herramientas que sean eficaces para su situación familiar única y no se preocupe si está "a la par" con lo que otros están haciendo. Las familias pueden leer juntas en el desayuno, la cena, la hora de acostarse o en el automóvil mientras viaja.

CLAVE # 2: Entorno

Cultiva una cultura de fe en tu hogar.

Cuando estaba creciendo nuestro tiempo de devoción familiar no estaba estructurado y eso funcionó para nosotros porque mis padres cultivaron una cultura de fe en nuestro hogar. Eso significa que la fe era una parte natural de nuestras conversaciones diarias. Entonces, aunque no estábamos sentados alrededor de una Biblia o un libro devocional todos los días, estábamos teniendo conversaciones diarias que moldearon nuestra fe. Sentimos amor, aceptación y permiso para hacer preguntas en todo momento.

Concéntrese en alimentar una atmósfera de fe en su hogar. Cree un lugar seguro para que sus hijos desarrollen una comprensión orgánica de Dios y la Biblia a través de encuentros regulares con usted.

Mantenga las herramientas simples listas. Me encanta tener una pila de libros devocionales junto a la mesa de la cocina o en el coche, así puedo tomar uno cuando tengo unos minutos extra con los niños.

¡También podría facilitar el discipulado preparándose y creando una cultura hogareña que haga que la fe sea parte de la norma familiar!

CLAVE # 3: Estaciones

Encuentra un ritmo en las estaciones

Amo el calendario de la iglesia. Adviento, Epifanía, Cuaresma, incluso Tiempo Ordinario. . . Cada temporada tiene un propósito sagrado y un ritmo que lleva a uno al siguiente. Incluso el invierno, la primavera, el verano y el otoño traen consigo la oportunidad de nuevas lecciones sobre la vida y el crecimiento. Sigue las estaciones y desarrolla un ritmo para tu familia.

Que sus corazones sean plenamente [dedicados] al Señor nuestro Dios. - 1 Reyes 8:61 NVI

Cuando ajustamos nuestras expectativas y repensamos cómo debe ser la construcción de la fe y el estudio bíblico familiar, encontramos la libertad de desarrollar un hábito de DEVOCIÓN que se convierta en parte de lo que somos, no solo algo en lo que tratemos de encontrar el tiempo para hacer. Entonces, la consistencia es algo natural en lugar de ser lo que buscamos y no podemos lograr.

Condensado de "3 Claves Para Cultivar el Tiempo Consistente de Estudio Bíblico Familiar" por Jessica Wolstenholm de faithgateway.com.

 

EspañolVanessa Pardo